Gastos de envío gratis a partir de 50€ (Envíos a península)

PROPIEDADES DE LAS PIEDRAS NATURALES. TURQUESAS

 

Me hace mucha ilusión deciros que estrenamos la sección de BLOG¡ En esta sección os hablaré de distintos temas, muchos de ellos me los habéis preguntado alguna vez por lo que creo os pueden ser de utilidad¡ Uno es el tema de las propiedades de las piedras naturales que utilizo en collares, pulseras,anillos,o pendientes .

Por esta razón, en este primer post voy a hablar de las propiedades de una de las piedras que más me gusta utilizar en mis colecciones de  primavera,  la TURQUESA¡¡

 Como sabéis cada piedra tiene una propiedad especial, tanto a nivel físico como emocional, y la turquesa, aparte de ser preciosa por su característico color azul-verdoso que nos transporta a un mar de aguas cristalinas, es una piedra sanadora muy eficaz que ofrece bienestar al cuerpo y espíritu. Es una piedra protectora que ha sido usada como amuleto desde tiempos remotos.

Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual, muy importante para mantener el equilibrio entre ambos mundos. Potencia la intuición y libera inhibiciones y prohibiciones. Es una piedra de purificación, disipando las energías negativas.

Psicológicamente es una piedra que fortalece y, mentalmente infunde calma interna a la vez que te mantiene alerta. A nivel emocional estabiliza las alteraciones del estado de ánimo aportando calma interna..Llevala siempre encima a ser posible tocando tu piel¡¡ A mi me encantan¡¡¡ y a vosotras??

Otros temas próximos Blogs, Propiedades de las piedras aguamarina , larimar, zafiro, Cómo mantener vuestras piezas en buen estado, Cómo limpiar vuestras piezas de bronce, Como combinar varios collares, etc. Os interesaría algún tema en especial?? Se admiten sugerencias sobre temas que os puedan interesar o tengáis curiosidad relacionado con las joyas ¡ Espero que os haya gustado¡

Besitos

Memé